“LEALES” contra “PELUCHES”: Bandas chavistas enfrentadas en la alcaldía de Valencia

@DolarToday / Oct 14, 2013 @ 1:50 pm

“LEALES” contra “PELUCHES”: Bandas chavistas enfrentadas en la alcaldía de Valencia

Tras la detención del alcalde de la ciudad de Valencia, Edgardo Parra Oquendo (Psuv) la sede del Sebin donde se encuentra recluido se ha convertido en un repentino lugar de peregrinación de militantes chavistas en su mayoría provenientes de los barrios pobres de la capital carabobeña.

Algunos incrédulos llegan para corroborar lo que se comenta en los consejos comunales y otros enojados por lo que califican de componenda no dejan de expresar su solidaridad con el encarcelado burgomaestre. “Esa cacareada alianza perfecta no es más que otro engaño a las bases chavistas.

Como le retiraron el apoyo a Edgardo (Parra) saben que van a perder Valencia y ahora intentan justificar la metida de pata. Los peluches andan asustados y usando todo el poder del estado para perjudicar a nuestro alcalde”, dijo la señora Yasmín Carrasco, miembro del consejo comunal Patria Nueva de la parroquia Miguel Peña.

“Hasta hace una semana era un Dios y ahora es un demonio. Este pueblo ya no se chupa el dedo. Los que lo acusan al alcalde viven junto con los burgueses en Altos de Guataparo (urbanización exclusiva), pero Edgardo Parra sigue viviendo en la misma casa de siempre”, señaló Juan José Martínez, también vecino de la parroquia Rafael Urdanelta. La mayoría de los chavistas que llegan a la sede de la Brigada Territorial del Sebin en el municipio Naguanagua lo hacen en vehículos de las rutas troncales.

Manuel Hidalgo, empleado de la alcaldía de Valencia, sospecha una derrota aplastante en el municipio Valencia el próximo 8 de diciembre. “A siete de los doce alcaldes chavistas el partido les retiró su apoyo para la reelección, sólo ratificaron a cinco. Los Peluches se apoderaron de la mayoría de los cargos en contra de Los Leales”, señaló el empleado municipal.

“Le hacemos un llamado al Presidente Nicolás Maduro para que ponga la lupa en Carabobo y vea que esto se convirtió en un nido de alacranes. Ellos son capaces de todo por ocupar un cargo y lo más triste es que cuentan con el apoyo del gobernador Francisco Ameliach”, refirió María de López quien no dejaba de llorar.

“Tanto que nos costó conquistar a Valencia y ahora la vamos a perder por culpa de una pandilla de corruptos sin escrúpulos que cuentan con el apoyo de algunas autoridades nacionales. Pronto vamos a revelar lo que realmente está ocurriendo. Parra no será un santo, pero ellos tienen un verdadero cartel”, manifestó Denis Azuaje, miembro del Gran Polo Patriótico de Carabobo.

Fuente: UltimasNoticias.com.ve

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*