BASURA COMUNISTA: Maduro asegura que los medios hacen dinero con la muerte de Monica Spear

@DolarToday / Jan 13, 2014 @ 11:00 am

BASURA COMUNISTA: Maduro asegura que los medios hacen dinero con la muerte de Monica Spear

Nicolás Maduro, rechazó este domingo el tratamiento con el cual medios de comunicación privados han reseñado el homicidio de la actriz y modelo Mónica Spear y de su ex esposo Thomas Henry Berry, asegurando que existe un campaña mediática para obtener lucro a raíz de este suceso.

“Hay sectores de la derecha mediática tratando de seguir utilizando como un show la muerte de esta querida compatriota y artista venezolana Mónica Spear”, con la intención de “hacer un negocio para ganar millones a partir de esta dolorosa circunstancia que ha vivido nuestra patria”, indicó el jefe de Estado desde el Parque Los Caobos, en Caracas, lugar donde se llevó a cabo la primera jornada de vacunación y esterilización de gatos y perros, en el contexto del lanzamiento de la Misión Nevado.

Maduro calificó el tratamiento dado por los medios de comunicación privados como un acto de “manipulación y politiquería”. “Yo repudio y rechazo la politiquería y la manipulación con hechos dolorosos como el que vivimos hace 6 días atrás”, agregó.

Recientemente, Maduro condenó que los medios de comunicación privados e internacionales estuvieran generando una campaña para “desmoralizar a Venezuela” a través del tratamiento con el cual informaban al país sobre este suceso.

“No tienen ningún objetivo sano los medios de comunicación de la burguesía y los internacionales cuando se regodean y tratan de meterse en lo peor para decir que Venezuela no sirve, para desmoralizarnos”, expresó.

Fuente: ElUniversal.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*