INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE EL LUNES: La nueva RIFA del Sicad ofrecerá $180 millones

@DolarToday / Jul 26, 2013 @ 8:45 pm

INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE EL LUNES: La nueva RIFA del Sicad ofrecerá $180 millones

El diccionario de la Real Academia Española define el termino subasta como la “Venta pública de bienes o alhajas que se hace al mejor postor, y regularmente por mandato y con intervención de un juez u otra autoridad.”

Las adjudicaciones del Sicad son realizadas en base a un monto conocido únicamente por las autoridades BCV y personas “allegadas” a dichas autoridades , por lo tanto el termino SUBASTA es no es mas que otro engaño de los tantos a los que ya no tiene acostumbrado este régimen basado en la MENTIRA y la INTRIGA.

Un termino mas o menos apropiado para el sistema de adjudicación de dólares del Sicad sería el de RIFA o LOTERIA.

El Banco Central de Venezuela anunció las condiciones del tercer periodo de subastas (LOTERIA) del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), efectiva desde el próximo lunes 29 de julio desde las 9:00 de la mañana y hasta el martes 30 de julio a las 12:00 del mediodía.

El monto total de la adjudicación para personas naturales será de $30 millones de dólares, y para las jurídicas $150 millones. En total, la oferta oficial será de $180 millones de dólares, 10% menos que la anterior emisión de $200 millones de dólares.

Podrán participar las personas naturales y jurídicas que no hayan participado en la subasta especial convocada el 11 de julio de 2013 o que, habiendo participado, sus órdenes  de compra no hubieren resultado adjudicadas.

(Con información de El-Nacional.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*