Beatriz Becerra: “El 10 de enero se abre un escenario con un presidente carente de toda legitimidad”

DolarToday / Jan 2, 2019 @ 5:00 pm

Beatriz Becerra: “El 10 de enero se abre un escenario con un presidente carente de toda legitimidad”

Beatriz Becerra, vicepresidente de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, envió este domingo un mensaje a los venezolanos en el que ratifica su compromiso y su apoyo para retomar la libertad en el país.

el-carabobeno

“Me comprometo a seguir firme junto a Venezuela, acompañando su lucha por recuperar la libertad y el futuro que le pertenecen. Sin cansarnos ni rendirnos”, escribió la eurodiputada en su Twitter.

Becerra hizo la afirmación al responder al mensaje que publicara recientemente en las redes el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en el que aseguró que continuará trabajando para restablecer la democracia y las libertades en Venezuela.

Compromiso con la libertad

“Suscribo plenamente las afirmaciones de Luis Almagro y, como él, me comprometo a seguir firme junto a Venezuela, acompañando su lucha por recuperar la libertad y el futuro que le pertenecen. Sin cansarnos ni rendirnos”, escribió Becerra citando el mensaje de Almagro.

“La situación de Venezuela está cada vez más lejos de resolverse, se encuentra cada día más difícil, acuciante y angustiante que nunca y el mundo está consciente de ello. Aún así, no se concretan todos los esfuerzos que se requiere para que todos entiendan la gravedad de que allí se padece”, fue parte del mensaje de Almagro en una carta abierta dirigida a los venezolanos.

Durante 2018, el Parlamento Europeo tomó acciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro por cometer crímenes de lesa humanidad en contra de los ciudadanos. Además, solicitó apoyo de la Unión Europea para llevar al presidente Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional para responder por sus acciones.

Beatriz Becerra

@beatrizbecerrab
Suscribo plenamente las afirmaciones de @Almagro_OEA2015
Y, como él, me comprometo a seguir firme junto a #Venezuela, acompañando su lucha por recuperar la libertad y el futuro que le pertenecen.
Sin cansarnos ni rendirnos.

Luis Almagro

@Almagro_OEA2015
Lo q hemos pasado en 2018 hace pensar q no ha sido un año +. La crisis en #Venezuela, lejos de irse resolviendo, es cada día + difícil, acuciante y angustiante, pero sepan q seguiré a su lado y que no abdicaremos en esta lucha. Carta abierta a venezolanos de a pie #OEAconVzla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*