Betania celebra 39 años de la aparición de la Virgen “Vengo con mi Hijo en brazos para reconciliarles a todos”

DolarToday / Mar 26, 2015 @ 11:00 am

Betania celebra 39 años de la aparición de la Virgen “Vengo con mi Hijo en brazos para reconciliarles a todos”

Hoy se celebran 39 años de la primera aparición de la Virgen María en el Santuario de Betania, ubicado entre Cúa y San Casimiro. Esta imagen mariana es conocida como María, Reconciliadora de los Pueblos, publica El Universal

Las actividades en Finca Betania comenzaron ayer a las 8 p.m. con una vigilia que incluyó procesión, rezo del rosario, cantos, liturgia penitencial, adoración al Santísimo, meditación de la Palabra y otras actividades hasta el amanecer.

Pero el acto central será hoy a las 10 de la mañana, cuando se celebrará una misa oficiada por el Obispo de la Diócesis de Los Teques, Freddy Fuenmayor, amenizada con cánticos de la Coral Betania.

“Vengo con mi Hijo en brazos para reconciliarles a todos”. Esta frase es parte del mensaje que le dejó la Virgen a la sierva de Dios María Esperanza de Bianchini el 25 de marzo de 1976. A partir de la primera aparición fue formándose, alrededor de Finca Betania, un movimiento de piedad y formación religiosa.

El sacerdote Jhonfer Camacho, vicerrector del Santuario de Betania, recuerda que este espacio está abierto los 365 días del año para recibir a los fieles de 7 a.m. a 5 p.m. Invita a la feligresía a visitarlo durante la Semana Santa cuando se realizarán las celebraciones religiosas propias de estos días. María Esperanza decía que el gran momento de la reconciliación estaba cerca y este es un mensaje de esperanza, vigente en la actualidad, para lograr la unión y la paz entre todos los venezolanos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*