SE IMPLANTA EL COMUNISMO: Nicolas Maduro anuncia el lanzamiento de la tarjeta de racionamiento electrónica

@DolarToday / Mar 17, 2014 @ 9:00 am

SE IMPLANTA EL COMUNISMO: Nicolas Maduro anuncia el lanzamiento de la tarjeta de racionamiento electrónica

El dictador Nicolás Maduro presentó este domingo la Tarjeta de Abastecimiento Seguro para la compra de productos en todas las redes de comercialización del Estado mejor conocida como Tarjeta de racionamiento.

Para tratar de minimizar el impacto en la opinión pública, Maduro indicó que eventualmente solo con ella se tendrán beneficios de “ofertas y premios”. ”Pueden pagar con la tarjeta o como quieran pero en un momento dado la tarjeta será un gran beneficio, habrá ofertas especiales para la canasta familiar básica”.

Justificó la implementación de estos “nuevos mecanismos”  por considerarlo parte de la  ”protección del pueblo” toda vez que “llevará a cero” el contrabando de alimentos por las fronteras, en especial a Colombia.

“Todos podrán seguir haciendo lo mismo que hacen hoy, ir al Mercal y comprar lo que hace falta a su familia sin restricciones de ningún tipo, solamente vamos a hacer un gran censo de usuarios para después ir mejorando la cantidad y calidad de los productos y para cerrar toda posibilidad de que los productos, que son para la familia venezolana, se los lleven los contrabandistas (…) Una vez que arranquemos vamos a reducir a cero el contrabando de alimentos de Pdval y Mercal, irán a las casas de las familias de los venezolanos, se los aseguro”, aclaró.

Para el inicio de la implementación de la tarjeta serán destinados 20 millones de bolívares y 1 millón 300 mil dólares al Ministerio de Alimentación. La propuesta, según explicó el dictador, empezará “con un gran censo”: el registro biométrico de todos los usuarios de la red de comercialización de alimentos estadal.

Instruyó al ministro de Alimentación, Félix Osorio, para el día martes ofrecer una rueda de prensa en la que se den todos los detalles al país de lo que será el uso de esta tarjeta electrónica.

Con información de El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*