Bloqueado el acceso al portal DolarToday para usuarios en Venezuela

   facebook    twittear        eMail
Bloqueado el acceso al portal DolarToday para usuarios en Venezuela

Editor / Aug 29, 2013 @ 8:38 am

El acceso al portal DolarToday fue restringido para usuarios conectados desde Venezuela. El bloqueo afecta el acceso a nuestro servidor principal, por lo que hemos dispuesto de varias alternativas para burlar las restricciones impuestas sobre nuestro sitio.

En primer lugar puedes intentar entrando a nuestra dirección ‘temporal’ www.dolartoday.co  y burlar el bloqueo, pero es cuestión de horas para que esta dirección también sea bloqueada por el gobierno.

Si deseas una solución definitiva y que evite este tipo de bloqueos te sugerimos hacer un pequeño cambio en tu configuración y actualizar los DNS por los de Google. Este es un cambio completamente seguro, inofensivo y que no afecta en lo absoluto tu conexión a Internet, al contrario, la mejora y la hace mucho mas rápida.

Te ofrecemos dos opciones para cambiar tus DNS, una manual para personas que tienen conocimientos de computadoras y otra automática para personas que quieren la opción mas rápida y sencilla.

 

COMO HACER EL CAMBIO AUTOMATICO:

1) Descarga el archivo anti-bloqueo haciendo clic en http://bit.ly/19EWGOT y salva el archivo en tu escritorio/desktop (pero no lo ejecutes todavía)

2) Ahora ubica el archivo que descargaste (se llama antibloqueo.cmd) y haz clic sobre este pero utilizando el botón *DERECHO* de tu mouse.

3) Selecciona la opción de menú que dice ‘Ejecutar como administrador’ o en ingles ‘Run as administrator’

Listo, eso es todo. ¿Fácil verdad? Si tienes dudas o te da miedo ejecutar el archivo le puedes preguntar a un amigo, cualquier persona con conocimientos BÁSICOS de computadoras te puede confirmar que el archivo anti-bloqueo es 100% seguro e inofensivo.

 

COMO HACER EL CAMBIO MANUAL

https://developers.google.com/speed/public-dns/docs/using

 

 
   facebook    twittear        eMail
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 

Lo mas leido...