Bloqueo Económico: Maduro corta los recursos a la Gobernación de Miranda

@DolarToday / Apr 29, 2013 @ 1:13 pm

Bloqueo Económico: Maduro corta los recursos a la Gobernación de Miranda

DolarToday.-  En un acto de entrega de casas a personas de bajos recursos del Estado Miranda, el presidente legítimamente  electo Henrique Capriles aseveró: “La lucha que yo tengo hoy es por la verdad”.

Capriles relató: “Hay que ver todos los obstáculos que nos ha tocado sortear para poder estar aquí, cuando fueron las elecciones del 14-A nosotros exigimos que se auditaran las actas y un grupo quiso tomar esta casa”, al tiempo que se definió como un “servidor” del pueblo: “Lo que el pueblo quiera ahí estoy yo, el pueblo es mi jefe, yo no le rindo pleitesía a un grupito de enchufados”.

Capriles agregó “hay una orden de no entregarle el situado constitucional al estado Miranda”, por lo que hizo un llamado al gobierno: “métanse conmigo pero no con el pueblo … eso es fascismo”.

Informó que consultó con otros estados sobre la situación del estado constitucional por el retraso en la entrega y afirmó que Miranda ha “sido el único estado” que no lo ha cobrado.

Asimismo Capriles le hizo un llamado al presidente ilegítimo Nicolás Maduro: “Deja la cobardía, métete conmigo pero déjame tranquilo a los trabajadores de Miranda que no tiene que ver con esta lucha, sino la de un mejor estado”.

Explicó que los proyectos aprobados a los Consejos Comunales contemplan repavimetación, acondicionamiento de vías y sustitución de techos.

Hizo un llamado a la reflexión, a propósito de la petición de auditar los resultados del 14-A: “Uno tiene que rendir cuentas (…) las leyes tiene que se para todos, hay ciudadanos que tienen más responsabilidad que otros, eso es una gran diferencia. Yo permanentemente rindo cuentas. Es una reflexión para que vean el tiempo que vivimos (…) el que no la debe no la teme”.

Le pidió a los responsables de los Consejos Comunales que hicieron el trabajo bien: “La comunidad debe sentirse unida y tomada en cuenta a través del trabajo del consejo comunal y sus beneficios. Ustedes están allí por vocación”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*