¡BOLIBURGUESES TIRAN LA CASA POR LA VENTANA! Se casó sobrino de Diosdado Cabello en la Isla de Coche

@DolarToday / Dec 15, 2013 @ 3:00 pm

imagen_3209309_13494

El sábado 14 de Diciembre a las 5:30pm en la Isla de Coche, en las instalalaciones del Hotel Sunsol punta Blanca, a orillas de la playa, se desarrolló la Suntuosa boda eclesiástica entre Sergio Alejandro Silva Prato, de 37 años,Venezolano, Licenciado en Ciencias y Artes Militares y  Gulia Furlatto Fernandez de 26años, oriunda de San Cristobal,de profesion Psicologa.

Contó con la presencia de 321 invitados,entre ellos el Funcionario del Seniat David Cabello,quien figuro como testigo del enlace,  oficiado por un Pastor.

La celebracion conto con la participacion de 4 paje lujosamente ornamentados como damas antañonas de color blanco y 4 Damas de Honor vestidas de rojo (haciendole honor al color de la  revolución).

Al finalizar el acto,se le rindió honores a la flamante pareja con el ritual militar del cruce de sables y cerrando con broche de oro con un colorido espectáculo de fuegos Artificiales, dando  inicio a  la  fiesta,amenizada con musica en vivo,con artistas de talla nacional e internacional.


Nota del día viernes 13D

Son 321 invitados,todos deben llegar hoy,hasta ahora solo han llegado 100, los trasladaron desde el muelle el yaque en dos embarcaciones fletadas y una del hotel Sunsol,los invitados tienen un brazalete diferente,de color rosado,fecha de entrada hoy viernes con salida el domingo.

Colocaron 2 toldos en la playa,hay 5 camiones 3 cubiertas y 2 de carga,los camiones con el logotipo de www.interaktiva.com

Ahorita algunos  invitados estan disfrutando de la piscina.

Ah por cierto ellos trajeron los implementos para colocar el ipod y amenizar el ambiente musical.

Nota de la enviada de Reporte Confidencial : 

“Reportando les cuento que no me dejaron tomar foto en la boda, permitieron que la vieramos, los custodios me dijeron que “podia ver la boda pero sin fotos”

@doreimacoll:  confirmados nosotros aqui en coche viendo todo ni siquiera nod dejan circular cerca estamos en el otro hotel.

RT @doreimacoll:  ayer hubo el preámbulo a la boda con dos orquesta y hoy  guaco y otras dos orquesta mas que tal viendolo desde coche mismo

 

imagen_3209309_13498

imagen_3209309_13492

imagen_3209309_2

Fuente: ReporteConfidencia.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*