¡BOLIMALANDROS IMPIDIERON INSTALACIÓN MESAS PSUV! A plomo limpio sacaron GNB del Guarataro

DolarToday / Jun 29, 2015 @ 1:00 pm

¡BOLIMALANDROS IMPIDIERON INSTALACIÓN MESAS PSUV! A plomo limpio sacaron GNB del Guarataro

 En tres ocasiones fueron atacadas comisiones del Ejército y la Guardia Nacional (GN) en igual número de establecimientos educativos donde abrirían centros de votación para las primarias del Psuv.

El viernes en la mañana se dio el primer ataque en la Escuela Bogotá, ubicada en el barrio Los Sin Techo, El Cementerio, según reportes militares. Al sector llegaron 11 efectivos del Ejército pertenecientes al 312 Grupo Ayala quienes pasarían revista al centro de votación. Se desplazaban en un vehículo militar. Cerca de la Escuela fueron recibidos con tiros de fusil y pistolas.

Los efectivos del Ejército respondieron disparando al grupo de siete hombres que corrieron y se replegaron. Fueron siete minutos de fuego continuo, dicen los informes. Minutos después el comandante del Grupo Ayala se presentó en Los Sin Techo con un equipo de reacción inmediata que controlo el asunto.En la zona se encontraron cartuchos percutados de fusil R15 y pistolas .45. No se reportaron muertos ni heridos.

Ese mismo viernes, pero a las 9 pm, un grupo de 50 personas portando armas largas y granadas se presentaron en la entrada de la Escuela Angel Rivas Darwin ubicada en el sector La Soledad, El Guarataro. Dispararon y exigían que los 4 efectivos del Ejército que resguardaban el centro de votación salieran y entregaran sus armas. Al rescate de estos militares acudió un grupo de 80 efectivos de la GN en 40 motos y dos tanquetas. Durante el operativo salió herido en un brazo el sargento José Briceño.

El tercer ataque ocurrió este domingo en la mañana otra vez en Los Sin Techo, pero en la escuela Prudencio Díaz. Con una ráfaga de disparos recibieron a la GN, lo que impidió activar ese centro de votación. Los delincuentes disparaban desde la capilla del Santo Sepulcro.

Fuente: Eligio Rojas.- Ultimas Noticias

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*