¡BOLIVAR SE RETUERCE! Maduro condecora con la espada de Bolivar a funcionarios corruptos sancionados por EEUU

@DolarToday / Jul 28, 2017 @ 9:50 am

¡BOLIVAR SE RETUERCE! Maduro condecora con la espada de Bolivar a funcionarios corruptos sancionados por EEUU

El dictador Nicolás Maduro aseguró este miércoles que decidió entregarle una réplica de la “espada inmortal” de Simón Bolívar a los 13 funcionarios venezolanos “agredidos” por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Vamos a proceder a entregarle este sable para que los lleven envainados por la libertad. Al imperio hay que decirle: Venezuela se respeta, caraj..”, destacó en una cadena de radio y televisión.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, por su parte, aclaró: “No tengo cuentas, bienes ni visa, lo que tengo es un profundo orgullo de pertenecer a una institución como el Poder Electoral. Cuando llegué hace 18 años el 20 % de los venezolanos que tenían derecho a votar estaban fuera del registro, no llegaban a 7 mil los centros, hoy tenemos casi 15 mil.Hemos llevado los centros cerca de los electores, hicimos un sistema electoral seguro, garantizamos el 30 de julio la voz de la soberanía venezolana. Si me sancionan por eso bienvenida esa y todas las sanciones”.

El defensor del Pueblo Tarek William Saab: “Yo entiendo que esto es una sanción también a una trayectoria y a una lucha que comenzó hace 41 años. Se condena la lealtad a la patria y una historia anti-imperialista, honesta, decente. Si esa ha sido la sanción; nosotras la recibimos como una medalla en el pecho”.

Elías Jaua, ministro de Educación: “Hoy 34 años de lucha revolucionara y anti-imperialista por la independencia de nuestra patria y por una opción decidida a favor de los pobres he sido sancionado por el imperio norteamericano. honor que me hace. quiero con la mira limpia ante el pueblo decirle que no tengo ningún bien material que me pueda ser quitado en el mundo gracias a dios y entiendo que esta sanción es el resultado de haber abierto el poder originario de Venezuela”.

Iris Varela, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente: “Yo estaba esperando que en algún momento me sancionaran los gringos. Porque yo decía no puede ser que ellos sancionen a compatriotas y a mi no, yo decía que he hecho yo para no merecer que no me sancionen. Pero gracias a Dios que a esos imbéciles se les ocurrió sancionarme. La sanción de ellos se convierte en el mejor reconocimiento a mi espíritu revolucionario”

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia: “Llevaremos esta espada de Bolívar para seguir construyendo el camino de la paz. Ninguna sanción del imperio podrá doblegarnos al legado de Hugo Chávez, que juramos defender con nuestra vida”.

Sergio Rivero, comandante general de la GNB: “Si por ser leal al pueblo de Venezuela, al legado de Chávez y a su liderazgo seré sancionado, que vengan todas las sanciones que vengan”

Carlos Pérez, director de la PNB: “Esa policía es el pueblo y aquí tiene a su comandante. Hoy más que nunca me apego a la Constitución para seguir garantizando la vida y la libertad”.

Franklin García, mayor general: “Recibo esta espada con un gran honor. Nos permite afirmar que los hijos de Bolívar están defendiendo la patria del imperio norteamericano”.

Simón Serpa Delgado, presidente del Banco de Desarrollo: “Estas sanciones nos dan la seguridad de que estamos del lado correcto de la historia. Seguiré formando parte de su equipo con lealtad y compromiso”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*