¡BOLSAS DE MISERIA Y CHANTAJE POLÍTICO! Gerardo Blyde: “Los CLAP” no llegan a Baruta

DolarToday / Sep 20, 2016 @ 8:00 pm

¡BOLSAS DE MISERIA Y CHANTAJE POLÍTICO! Gerardo Blyde: “Los CLAP” no llegan a Baruta

El alcalde explicó que los consejos comunales de su municipio crearon un sistema para lidiar con las personas que no residen en Baruta pero van a los abastos para adquirir alimentos

El alcalde Gerardo Blyde informó que las bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no han llegado al municipio Baruta “ni siquiera en las zonas populares”.

En una entrevista concedida a Vladimir Villegas, en Globovisión, el dirigente de oposición también dijo que los consejos comunales en el casco de Baruta crearon una manera de lidiar con las personas que no son residentes del municipio y que se acercan a los abastos locales para conseguir productos: “Los consejos comunales (…) han logrado formar tres colas, una para los de la tercera edad o discapacitados, una de residentes y otra de gente de afuera del municipio”.

Sin embargo, aclaró que no habrá discriminación contra quienes no son residentes de Baruta. Puso como ejemplo: qué pasaría si el remedio de la hipertensión de un familiar se encuentra en una farmacia de otro municipio, y los habitantes de esa localidad no le permitieran comprar la medicina.

“Es un tema muy complicado”, declaró.

Luisma Gondelles lgondelles@El-Nacional.Com

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*