¡BONO GUARIMBA! GNB recibe bono de Bs. 5.000,00 por su heroica labor de golpear salvajemente a manifestantes.

DolarToday / May 17, 2014 @ 6:00 pm

¡BONO GUARIMBA! GNB recibe bono de Bs. 5.000,00 por su heroica labor de golpear salvajemente a manifestantes.

Tal parece que la represión y violencia que viven los estudiantes que se manifiestan en el país, no es solo en cumplimiento a una orden dada por sus superiores. Si bien el Nicolás Maduro, en algún momento defendió la actuación de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana alegando que ha estado apegada a la Ley y que nadie está autorizado para abusar de los derechos humanos de algún venezolano, fuentes de SuNoticiero desmienten su versión.

Un funcionario activo de la Guardia Nacional, quien por motivos de seguridad prefiere mantener el anonimato, informó que el pasado martes 13 de mayo, todo el personal de tropa recibió una bonificación de 5 mil bolívares como premio al trabajo realizado durante las protestas que cumplen más de 3 meses en el país.

Al preguntarle si este incentivo económico fue entregado a todos los integrantes del las Fuerzas Armadas (Milicia, Armada, Aviación, Ejército y Guardia Nacional), el funcionario fue contundente al señalar que se realizó sólo al personal de la Guardia Nacional que ha salido a las calles, dejando por fuera a todos los demás componentes.

La bonificación fue entregada al personal de tropa a través de un depósito en las cuentas personales que poseen en el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb), destacó el funcionario.

Del mismo modo, un funcionario activo del Ejército, cuyo nombre no será revelado para cuidar su integridad, corroboró la información, y además manifestó el descontento que existe dentro de los funcionarios de su componente ya que “la decisión tomada viola los principios de equidad”.

Informó también que la orden y aprobación de la bonificación fue dada por la Almiranta en Jefa Carmen Teresa Meléndez Rivas, ministra para la Defensa, en un documento que dice así: “Bono oficial a los profesionales de tropa de la Guardia Nacional Bolivariana por su ardua labor en la represión a las manifestaciones fascistas de la oposición”.

Es así, como poco a poco todo va quedando al descubierto. Aunque los del Gobierno nacional siguen asegurando que si no fuera por la Guardia “no tuviéramos la paz, de la que hoy gozamos”, con este “incentivo” que les están dando para reprimir y arrestar manifestantes, aunado a la fuerte crisis económica que viven los venezolanos incluyendo a los de “tropa”, no suena tan descabellado pensar que mientras hayan estudiantes en las calles del país, la represión y la violencia continuarán siendo el pan nuestro de cada día.

Fuente: Su Noticiero.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*