BORRACHO CORRUPTO Y JALABOLAS… García Carneiro: ¡Viva Maduro!, la prosperidad económica viene para Venezuela

@DolarToday / Oct 27, 2018 @ 8:00 am

BORRACHO CORRUPTO Y JALABOLAS… García Carneiro: ¡Viva Maduro!, la prosperidad económica viene para Venezuela

El gobernador Jorge Luis García Carneiro aseguró este viernes que la venta de cauchos y aceites a precios subsidiados demuestra que el Gobierno nacional está poniendo “alma y el corazón” en su lucha contra los bachaqueros.

Así lo dijo durante la entrega de los insumos a unos 600 transportistas de las parroquias Catia La Mar y Carlos Soublette del estado Vargas.

“Para que tengan una idea: los cauchos cuestan 417 bolívares soberanos y los cauchos bachaqueados están por encima de 58.000 soberanos. Es una demostración de lucha contra los bachaqueros… El aceite, un aceite que se consigue, por decir algo, en 800 soberanos, bachaqueado, aquí se está vendiendo en 20 bolívares soberanos. ¿La diferencia es grande, verdad?”.

Y siguió: “Es una demostración más de que el Gobierno está poniendo el alma y el corazón para luchar contra las mafias, contra los bachaqueros. Eso quiere decir que cuando uno quiere hacer las cosas bien, las hace… y pensando en este pueblo que poco a poco vamos a ir saliendo de la situación”.

“Esta es una necesidad que realmente estamos obligados a apoyar, de tal manera que los productores del campo; los que están haciendo su transporte colectivo público; los que tienen que ver con la seguridad del estado como los bomberos, la policía, la Guardia Nacional; todos nos estamos abrazando en uno solo para decirles que Venezuea va a salir de esta, va a salir para bien; Venezuela es uno de los países con más esperanzas, uno de los países que tiene ahorita las condiciones mejores para salir adelante. Desde aquí anuncio que la prosperidad económica viene para toda Venezuela, y en especial para Vargas”.

strong>El también General en Jefe precisó que, entre otros, militantes del Psuv deciden
quiénes de los transportistas están trabajando y quiénes no, una condición para recibir el subsidio.

“Los jefes de calles son los que están suministrando la información sobre quiénes están trabajando. Hemos cometido errores en el pasado, que hemos entregado cauchos y la gente los recibía pero se quedaba con los carros en sus casas y no salían a trabajar. Ahora no. Ahora estamos entregando cauchos previa aprobación de los jefes de calles, de las Ubch y del partido, que también está pendiente de todo lo que está pasando en el estado”.

Finalmente, el Gobernador, que durante sus declaraciones se encontraba rodeado de siete personas, anunció que “vienen unos autobuses destinados por la Presidencia de la República que va a mitigar considerablemente el problema del transporte e el estado Vargas”.
“Viva la patria”, gritó uno de los que lo rodeaba.

“Que viva”, respondió otra, levantando el puño izquierdo.

“Viva Nicolás Maduro”, gritó el primero.

“Que viva”, dijeros todos.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*