BORRON Y CUENTA NUEVA: Juan Manuel Santos no mostrará la partida de nacimiento de Nicolas Maduro

@DolarToday / Jul 22, 2013 @ 9:00 pm

BORRON Y CUENTA NUEVA: Juan Manuel Santos no mostrará la partida de nacimiento de Nicolas Maduro

A juzgar por la foto, Juan Manuel Santos no dará a conocer la partida de nacimiento colombiana de Nicolas Maduro, tras varias horas de una reunión privada realizada en Puerto Ayacucho, finalmente, ambos mandatarios declararon ante la prensa los resultados de este encuentro en función de la paz.

Juan Manuel Santos habla de tres temas importantes

El primero en hablar fue el anfitrión de la reunión, Nicolas Maduro, quien le ratificó la bienvenida a su homólogo de Colombia y dejó que este tomará la palabra para que expresara sus declaraciones.

“Quisiera saludar afectuosamente al pueblo venezolano, estamos complacidos de estar aquí. Venezuela y Colombia son dos naciones que tienen todo en común”, fueron las primeras palabras del Jefe colombiano.

El presidente de Colombia especificó que estas comisiones tratarán tres temas específicos y de igual importancia para las dos naciones, como lo es la seguridad, la energía y el comercio.El mandatario neogranadino remarcó que ambos gobiernos pueden superar las diferencias, mantener las relaciones y seguir adelante. En este sentido, manifestó que se restablecerán las comisiones de trabajo entre ambos países.

Asimismo, específico que cada uno de esto tópicos, tiene también subtemas como lo son el narcotráfico, el contrabando y los grupos que están al margen de la Ley.

Los presidentes coincidieron en la necesidad de poner a sus respectivos cancilleres “a recuperar el tiempo perdido”, dijo Santos, quien además manifestó irse “entusiasmado” tras el encuentro que sirvió “para el relanzamiento de las relaciones”.

“Nos lo dijimos muy francamente, hay aspectos donde no estamos de acuerdo, tenemos visiones diferentes sobre muchas cosas pero tenemos la inmensa obligación y responsabilidad de trabajar juntos y es lo que vamos a hacer”, concluyó Santos.

 

( Con información de Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*