Quieren botar a la Ministra de Deportes por denunciar MEGA fraude de pilotos

@DolarToday / Nov 3, 2013 @ 12:50 pm

Quieren botar a la Ministra de Deportes por denunciar MEGA fraude de pilotos
La ministra del deporte podría ser cambiada por denunciar a los pilotos fraudulentos. La honestidad de Alejandra Benítez puede costarle el cargo. La esgrimista Benítez incluyó a los atletas en cargos de MinDeporte y durante sus meses de gestión ha visitado todos los estados para conocer las necesidades deportivas de éstos.
No se quedó callada. Confirmó que le falsificaron la firma para obtener dólares a tasa preferencial y realizó la denuncia ante el Sebin y Cadivi. A Alejandra Benítez, ministra del deporte y atleta activa, este acto de honestidad pudiera costarle el cargo que desempeña desde el 28 de abril, cuando la nombró el presidente Nicolás Maduro.La denuncia fue contra solicitudes de divisas de atletas de deportes a motor. Hace dos semanas destapó la olla públicamente con una entrevista que le concedió al Diario Últimas Noticias, en la que dio un monto de 66 millones de dólares aprobados para un solo piloto en lapso de año y medio.Ese paso concuerda con declaraciones del presidente Maduro: “Llamo a los pueblos a ser vigilantes, mediante la denuncia oportuna”, refiriéndose a actos de corrupción. Al parecer la valentía de Benítez causó malestar y por eso su asiento en el ministerio, tarde o temprano (después de los Bolivarianos o las elecciones del 8 de diciembre) podría tener un sustituto.Después de ser la denunciante se le prohibió dar declaraciones sobre el tema. “Esto no le gustó a un grupo y por eso la quieren eliminar (del cargo)”, comentó un dirigente quien prefirió el anonimato porque “el tema de los pilotos es heavy(pesado), más de lo que la gente piensa”.Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz, ha sido la voz oficial del caso y fue quien informó sobre cinco personas detenidas por el caso del fraude de los pilotos el lunes 14 de octubre. Ayer dio los nombres más esperados: “José Ferraz, Paúl Díaz, Andrés Dapolo, Julio Azcate y otro sujeto”, de acuerdo con el portal AVN.

La situación va más allá de estas cinco personas, hay 31 expedientes sobre el caso, esto pica y se extiende. “No solamente deben estar involucradas estas 31 personas, sino que puede haber dentro de Cadivi algún elemento, o dentro del Ministerio del Deporte, gente que se encargue de la falsificación de las firmas”, declaró Torres.

Fuente: NoticieroDigital.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*