¡BRUTAL ATAQUE! En los Altos Mirandinos resisten por segundo día represión de GNB #16May

DolarToday / May 16, 2017 @ 12:56 pm

¡BRUTAL ATAQUE! En los Altos Mirandinos resisten por segundo día represión de GNB #16May

Los habitantes de los Altos Mirandinos continúan en las calles manifestando su descontento con el Gobierno de Nicolás Maduro, a pesar de la represión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

LaPatilla.com

Desde tempranas horas de la mañana de este martes los vecinos de los kilómetros 8, 14 y 16 cerraron las entradas y salidas hacia la carretera Panamericana, así como también en San Antonio de Los Altos.

El periodista Daniel Murolo reportó en su cuenta en la red social Twitter, que a las acciones de los vecinos de los diferentes sectores de los Altos Mirandinos, se unieron los estudiantes del liceo Juan XXIII, quienes trancaron las calles de Los Nuevos Teques y permitían el tránsito vehicular cada 10 minutos.

En la redoma de San Antonio de Los Altos, en Las Minas, los manifestantes fueron reprimidos por los efectivos de la GNB, a quienes les lanzaron bombas lacrimógenas.

Ante esta situación, el ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, informó que los organismos de seguridad actúan en la carretera Panamericana para garantizar el libre tránsito de los habitantes de los Altos Mirandinos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*