¡A BUEN GAFO! La derecha sembró en un sector de la población, una matriz de odio

Dolar Today / Feb 5, 2017 @ 7:00 pm

¡A BUEN GAFO! La derecha sembró en un sector de la población, una matriz de odio

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, exhortó durante el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, que los comentarios del diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a Ezequiel Zamora lo hizo con la intención de agredir el ser venezolano.

“Los ataques han ido hacia la intención de borrar la noción de nuestra historia y de la alegría de ser venezolano (…) cuando Ramos Allup ataca e insulta a Hugo Chávez y Ezequiel Zamora, lo hace con perfecta conciencia para dejarnos sin héroes, para dejarnos sin noción de Patria y pretender que dejemos la lucha por la libertad”, expresó.

Con respecto al diálogo, Rodríguez apuntó que es un proceso complejo y parte de las complejidades que ha tenido es que hay una fuerte división dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, no obstante, comentó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, “siempre ha mostrado su disposición en el diálogo. “Ha existido, en todas las etapas de la revolución bolivariana, una disposición a dialogar con la oposición venezolana”, aseveró.

Recordó que la oposición hizo ofertas engañosas al pueblo de Venezuela, y sembró en un sector de la población, una matriz de odio que los ha hecho impermeable.

Sin embargo, aseguró que hay algunos sectores de la Mesa de la Unidad Democrática que promueven la paz, puso como ejemplo al gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

“La mesa de diálogo ha contribuido a que sea la paz la que se instale en el ambiente político que hemos tenido gracias a las actuaciones y gracias a las acciones de la oposición”, dijo.

Con respecto a las elecciones el también dirigente del Psuv, indicó que hay un cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral.

Suamrium.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*