Burdel de alto coturno en Cerro Verde !

ciceron / Sep 8, 2014 @ 3:27 pm

Burdel de alto coturno en Cerro Verde !

Los militares ya tienen su burdelito casa el portu

Recientemente en la capital venezolana se han visto casos dignos de Ripley’s. En una zona residencial de alto costo como es la urbanización Cerro Verde en el este de Caracas fue tomada “preventivamente” la lujosa residencia de un portugués venezolano, Domingo Goncalvez, quien era llamado el Rey de los Bingos pues tenía varios locales donde las máquinas traganíqueles y los bingos hacían las delicias de muchos venezolanos, principalmente señoras mayores que Al mejor estilo de los bingos de Madrid recibían buen trato, seguridad y atenciones de los dueños en medio del afanosos vivir caraqueño plagado de inseguridad y violencia asesina. Por supuesto que el señor de marras no era un santito de altar pues las operaciones en billete contante y sonante siempre se prestan para negocios fuera de la vigilancia de las autoridades financieras. Pero ese no es el tema que contaremos a continuación.

La residencia de Goncalvez fue incautada mientras se le realiza un juicio que no ha comenzado a pesar de tener más de dos años detenido. Muchos alegan que no repartió suficientes coimas a los militares para seguir con el negocio. Lo cierto es que la enorme casa con piscina y salones para los miembros de la familia Goncalvez, que incluía abuelos y tíos en distintas edificaciones internas en un terreno de más de 10 mil metros cuadrados, fueron inundadas por efectivos militares que la utilizan como un centro de diversión y lujo a lo que se añada el uso de la misma como un burdel de alto coturno.

Los vecinos aterrados ven como entran las prostitutas todos los días en horas de la noche en carros negros custodiados por efectivos uniformados y luego se ven las tropelías de las damiselas correr desnudas por los jardines de la mansión. Altos jefes militares venezolanos la visitan para compartir con otros ese placer sexual y allí libar escocés de 18 años como los acostumbro la corrupción desatada desde la llegada de Chávez al poder. Ni las autoridades municipales pueden hacer nada por impedir los espectáculos que allí suceden ya que el apoyo “superior” lo impide.

Los fines de semana, de jueves a domingo, las orgías son seguidas por dos o tres días. Hoy es la casa de citas de los militares de la Guardia Nacional y la Oficina Anti Drogas llamada ONA.

Fuente: Diario Las Americas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*