BUSCADO POR EL FBI POR TERRORISMO: Régimen de Maduro protege a este diplomático venezolano

@DolarToday / Feb 1, 2015 @ 12:00 pm

BUSCADO POR EL FBI POR TERRORISMO: Régimen de Maduro protege a este diplomático venezolano

El diario El Nuevo Herald publicó un trabajo de investigación sobre el caso de un diplomático venezolano que está siendo solicitado por el FBI por sus conexiones con la red terrorista Hezbola. Acompaña el trabajo con una foto de Ghazi Nasr al-Din en un encuentro con el entonces presidente Hugo Chávez en una fecha no precisada.

La nota de búsqueda fue publicada en el portal web del Federal Bureau of Investigation de EE.UU (FBI) el pasado 29 de enero de 2015, como una actualización de una previa publicada el 5 de agosto de 2014.

En la nota del Nuevo Herald se reseña de una llamada telefónica realizada por ese diario a  Ghazi Nasr al-Din.

Primero, yo soy un funcionario venezolano, y usted tendría que dirigirse a la Cancillería venezolana para que le den cualquier información que usted necesite”, dijo al-Din, quien se desempeñó como agregado comercial de Venezuela en Siria y viajaba por el mundo con pasaporte diplomático, reseña el Nuevo Herald

Dos, el Nuevo Herald es un medio de comunicación que ha sido muy agresor contra Venezuela, con noticias, y en tal sentido, no estoy interesado en darle ninguna declaración”, agregó antes de colgar el teléfono.

La cancillería de Venezuela ha guardado silencio ante el anuncio del FBI. Hasta el momento no se ha pronunciado sobre la nacionalidad venezolana de  Ghazi Nasr al-Din, de su supuesta condición de diplomático venezolano ni sobre las acusaciones que sobre él hace el FBI.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*