¿BUSCANDO SU SALVAVIDAS? Jorge Rodríguez está en el exterior

DolarToday / Jan 30, 2019 @ 3:00 pm

¿BUSCANDO SU SALVAVIDAS? Jorge Rodríguez está en el exterior

Jorge Rodríguez está preocupado. La presión que recibe el Gobierno, tanto del exterior como internamente va en aumento. No se esperaban las movilizaciones del pasado 23 de enero. Creyeron que Juan Guaidó no inspiraba a nadie y se equivocaron de punta a punta. El mundo pudo ver que la inmensa mayoría de los venezolanos quiere salir del gobierno de Maduro.

Por Mi Madre / TalCual

Es por ello que anda en el exterior tratando de buscar vías que les permitan capear el temporal. Se fue hasta México, para lograr el apoyo del gobierno de Manuel López Obrador y, desde allí con la ayuda del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, concretar un encuentro con el actual presidente de España, Pedro Sánchez.

Lo que vaya a plantear Jorge Rodríguez a sus interlocutores no lo sabemos, pero es evidente que el ministro de Comunicación de Maduro está buscando vías para negociar y tratar de mejorar la difícil situación en que se encuentran. Eso como mínimo. Claro que también puede ser que esté buscando un salvavidas individual.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*