Cabello a Almagro: Tenga un poco de vergüenza y renuncie (El Capo y Maduro no lo hacen porque no la tienen)

DolarToday / Jun 16, 2016 @ 3:00 pm

Cabello a Almagro: Tenga un poco de vergüenza y renuncie  (El Capo y Maduro no lo hacen porque no la tienen)

Diosdado Cabello, pidió este miércoles la renuncia del secretario general de la OEA, Luis Almagro, a quien el oficialismo ha acusado de querer “derrocar” a Nicolás Maduro, publica Noticiero Digital

Así lo dijo en su programa Con el mazo dando.

“Dicen que estamos aislados internacionalmente. En la OEA yo me imagino que los vende-patria, lacayos del imperialismo, vendrán aquí a Venezuela a decir, volvimos a ganar. No sé qué habrán ganado. Y esto es el esfuerzo de todo un equipo de trabajo… y sobre todo los pueblos, lo que ocurrió en las calles de República Dominicana en apoyo al gobierno y al pueblo de Venezuela y en repudio al señor Almagro”.

Y siguió: “Almagro no le quedó otra que ponerse los patines y salir corriendo. Cada vez que ve a los venezolanos se va corriendo. Y el pueblo le exige en la calle: renuncia Almagro, vale. Haz algo, renuncia, a ver si te pones el traje de la dignidad en algún momento de tu vida. Ahí salió el compañero representante de Nicaragua exigiendo la renuncia de Almagro de la OEA. Tenga vergüenza, un poquito de dignidad, a ver si le queda algo de dignidad del tiempo que trabajó con Pepe Mujica”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*