Cabello amenaza a Empresas Polar con pronta expropiación: “Nos están provocando…”

DolarToday / Aug 4, 2016 @ 6:00 pm

Cabello amenaza a Empresas Polar con pronta expropiación: “Nos están provocando…”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no cesará en sus políticas de expropiaciones y consideró que Empresas Polar está “provocando” una medida en su contra, publica El Cooperante

“Con el tema de las empresas recuperadas no vamos a dar ni un paso atrás, al contrario, empresa que sea paralizada la vamos a tomar con los trabajadores. (…) Hay una grandota que nos está provocando, que se lleva de aquí más de 500 millones de dólares y nos está provocando”, dijo durante la transmisión de su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

Asimismo, manifestó que los empresarios que quieran invertir en el país deben adaptarse a las reglas del Gobierno: “El que quiera producir que produzca y el que no quiera, entonces ahí estará el Gobierno poniendo orden“, acotó luego de considerar que debe haber “más socialismo y revolución” para salir de la crisis.

“CNE ha tomado posición firme”: Dice que rectoras son víctimas de “ataques despiadados”

Cabello ratificó su apoyo a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, Socorro Hernández, Tania D´Amelio y Sandra Oblitas, pues a su juicio han sido objeto de “ataques despiadados de toda la derecha”. El también diputado a la Asamblea Nacional consideró que el ente comicial ha “tenido una posición muy firme con el tema de las ganas que tiene la oposición de hacer un referendo y el CNE ha tomado una posición firme y de acuerdo a la Ley, los únicos que están fuera de la Ley son ellos, (…) ese es un proceso que nació fraudulento”.

Al respecto, reiteró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene a todos sus seguidores engañados diciéndoles que hay revocatorio. “No hay forma ni manera, no hay nadie que tenga el coraje en la oposición para pararse y decirle a su gente: no hay revocatorio, no dan los tiempos, nos apendejamos y no metimos la solicitud cuando era, sino cinco meses después y no da chance”, acotó.

“Ahora no se les va a depositar”: Afirma que la Asamblea Nacional es “nula”

Por último, dijo que la Asamblea Nacional de mayoría opositora “es nula, no existe y ahora no se les va a depositar, (…) a los trabajadores no los podemos dejar guindado por culpa de un incapaz que está lleno de odio, todo nuestro respaldo a los trabajadores”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*