Cabello anuncia que ANTV “PATRIMONIO DE TODOS LOS VENEZOLANOS” pasará a manos de trabajadores oficialistas

DolarToday / Dec 9, 2015 @ 7:00 pm

Cabello anuncia que ANTV  “PATRIMONIO DE TODOS LOS VENEZOLANOS” pasará a manos de trabajadores oficialistas

“Que la jauría se quede con las ganas de despedir. Ustedes serán sus propios jefes”, dijo Cabello sobre las intenciones de cambio que planteó la oposición

TalCual

La medida que tomó el oficialismo ante el anuncio que hiciera el recién reelecto diputado Henry Ramos Allup sobre reformas en el manejo de ANTV por su cobertura parcializada, fue cederles la propiedad del medio televisivo del Parlamento a los trabajadores que allí laboran.

“Hemos decidido entregarle AN Radio y ANTV a los trabajadores. Que sean ellos quienes lo administren”, anunció el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. “Que la jauría se quede con las ganas de despedir. Ustedes serán sus propios jefes”, agregó.

El parlamentario explicó que esta decisión la tomaron “preocupados por las declaraciones de la derecha. Salieron atacándolos. Ya a algunos los han despedido públicamente. La propia cultura adeca”, manifestó, al tiempo que aseguró que apenas firme en la AN lo que tenga que firmar esas concesiones serán entregadas a trabajadores. Ya habló incluso con Conatel.

“Esta oposición no termina de conocernos. Por esta revolución no nos importa absolutamente nada”, afirmó.

Andan corriendo antes de dejar el coroto

Cabello recordó que queda pendiente la designación de 12 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “No vamos a caer en omisión legislativa. Ya hoy llegó la lista. Este mismo año deben ser juramentados. Cuando entreguemos la nueva AN los magistrados del país ya estarán juramentados. Téngalo por seguro. Es trabajo que le corresponde a esta Asamblea y no lo vamos a dejar a un lado”.

Aseguró que no ha peleado con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, como se ha dicho en varios rumores de pasillo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*