Cabello: Esta patria es nuestra y si no es nuestra no será de nadie

DolarToday / Aug 14, 2018 @ 7:00 am

Cabello: Esta patria es nuestra y si no es nuestra no será de nadie

El presidente de la ANC y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello sentenció este lunes a nombre de la bancada oficialista que “este país es nuestro” y que si el mismo no seguía siéndolo no sería de nadie más. ND

“O somos libres todos o no es libre nadie, o somos soberanos todos o no es soberano nadie y lo dijo nuestra hermana Erika (Farías) esta patria es nuestra y si no es nuestra no será de nadie, y yo voy a decir como dijo el comandante Chávez (…) la patria o es socialista o no es patria”, sentenció Cabello en un discurso dado al cierre de la marcha convocada por el Gobierno para rechazar el supuesto atentado fallido del que Maduro habría sido víctima el pasado 4 de agosto.

Previamente, Cabello detalló que si algo les sucedía al Primer Mandatario Nacional o algún otro miembro del alto Gobierno habrá consecuencias. “Si ellos tocan a Nicolás, si ellos intentan algo contra Nicolás Maduro contra alguien del el alto mando político o contra alguien del alto mando militar debe tener una respuesta contundente”.

“Nadie en su sano juicio puede aplaudir lo ejecutado el 4 de agosto por la derecha fascista en Venezuela, nadie puede estar a favor de cometer un crimen solo para hacerse del poder, lo que ocurrió el 4 de agosto cerca de aquí pudo haberle costado la vida a más de 60 venezolanos, gente inocente que estaba allí, gente que fue a ver el acto o gente que estaba invitada, cuerpo diplomático estaba allí en esa tribuna”, agregó.

El dirigente oficialista se refirió a la detención del diputado Juan Requesens. “Por allí salió un vocero del departamento de estado a decir que la detenci9ón del terrorista de Requesens es ilegal ¿saben por qué dicen que es ilegal? Porque en Estados Unidos no lo hubiesen detenido en Estados Unidos lo hubiesen asesinado cuando lo iban a capturar para que no hablara para que no dejara nada, asi hace el imperialismo cuando actúa aquí no aquí hay justicia”, dijo.

Afluencia en la convocatoria

La marcha oficialista habría tenido unja baja afluencia de personas, así lo dieron a conocer periodistas a través de diversas imágenes difundidas en la red social Twitter. “Así estaba la concentración oficialista en respaldo a Maduro a las 11 am en Petare”, detalló la periodista de NTN24, Daniella Zambrano en su cuenta de Twitter.

El periodista, locutor y columnista Nelson Bocaranda difundió una imagen de una concentración oficialista en parque Cristal. “Parque Cristal 2.28 pm. La celebración de apoyo a Maduro y “su paz””, aseveró. Por su parte la usuaria de la referida red social Sol Rojas aseguró que “a la marcha por la paz no fue es nadie, nadie te quiere Nicolás”.

Al respecto, el periodista, Fran Monroy Moret publicó una imagen en la que se pudo apreciar una bajo número de personas. “Otra foto de la espectacular marcha por la paz, que el chavismo organizó: Toda una Marea Roja (…) si luis ponte a creer”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*