¡EL CHAPO HABLABA IGUAL! Cabello: La ANC llegó para quedarse

@DolarToday / Aug 1, 2019 @ 8:00 am

¡EL CHAPO HABLABA IGUAL! Cabello: La ANC llegó para quedarse

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, aseguró que pese a que la oposición “siempre habla” de desaparecer la ANC, esta “llegó para quedarse porque tenemos una misión”.

Jhoan Meléndez / ND

Por otro lado habló del caso Citgo y señaló que “si había algún fallo jurídico tenían que ir contra el Estado, no embargar a Citgo… José Ignacio Hernández no es procurador de Guaidó, sino de Crystallex. Señor opositor, a usted que está en su casa, le están metiendo la mano en el bolsillo”.

“Están robándose a Citgo por 1.200 millones de dólares cuando vale 12.000 millones $. Trump una vez dijo que quien quiera la ayuda de EEUU hay que pagar. Bueno ahí está el pago, Citgo. Lo malo para ello es que no van a recibir ni una sola gota de petróleo venezolano”, enfatizó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Por otra parte condenó el asesinato de los campesinos en Barinas y ordenó buscar a sus “asesinos paramilitares”. “Hay que investigar quienes está trayendo a esos grupos paramilitares para Venezuela”, dijo.

Por último desmintió que haya ordenado torturas contra el hijo de Winston Cabas. “Asumo mi responsabilidad de haberlo denunciado, pero de ahí a mandar a torturar a su hijo no. Lamentamos que a su hijo lo hayan detenido al confundirlo con usted”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*