Cabello: “Yo no dormiría si algún opositor votara por mí”

DolarToday / Jan 5, 2015 @ 4:00 pm

Cabello: “Yo no dormiría si algún opositor votara por mí”

Sánchez fue el único de los parlamentarios de la bancada opositora que votó a favor de los postulados por los diputados chavistas

 

Como interesante calificó Ricardo Sánchez la incorporación de los diputados Elvis Amoroso y Tania Díaz en la directiva del parlamento venezolano en el período legislativo 2015.

Así lo expresó a través de la red social Twitter, momentos antes de iniciarse la sesión de la Asamblea Nacional este lunes.

Sánchez fue el único de los parlamentarios de la bancada opositora que votó a favor de los postulados por los diputados chavistas, quedando reelecto Diosdado Cabello en la presidencia, Elvis Amoroso como primer vicepresidente y Tania Díaz como segunda vicepresidenta; y en la secretaría Fidel Velázquez.

Sánchez fue elegido como diputado suplente de María Corina Machado en las elecciones parlamentarias de Venezuela de 2010, en representación del partido Un Nuevo Tiempo.

La junta directiva de la AN para el año 2015 quedó conformada por Diosdado Cabello, quien fue ratificado como presidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso fue electo como primer vicepresidente y Tania Díaz como segunda vicepresidenta.

Esta propuesta no contó con el respaldo de la oposición, quienes propuso al diputado Arcadio Montiel como primer vicepresidente.

Tras el acto de votación que lo reelegía como presidente, Cabello dijo:

“Los diputados y diputadas que estén de acuerdo (con su elección a la presidencia de la AN) hacerlo con la señal de costumbre. Por favor señores de las cámaras, enfoquen a la oposición porque yo no dormiría esta noche si a mí alguien de la oposición de esa derecha llega a votar por mí” – y cuando las cámaras enfocaron a la bancada opositora, tenía su malo derecha alzada el diputado independiente Ricardo Sánchez. “Mayoría revolucionaria y constitucional. Aprobada”.

Así lo transmitió el canal ANTV.

- Juramentación de Diosdado Cabello (Presidenta de la AN): “Juro y en esto me juego la vida que se haga la voluntad del pueblo de Venezuela, hoy mañana y siempre; juro que seré leal al legado del comandante Chávez sin importar la situación en la cual nos encontremos; juro que el legado de nuestro pueblo en la palabra de nuestro comandante Hugo Chávez y de nuestros mártires Robert Serra, William Lara, Carlos Escarra, todos los caídos, juro que su nombre será reivindicado por la historia”.

- Juramentación de Elvis Amoroso (primer vicepresidente de la AN): “Juro ante el padre Libertador, ante el dios todo poderoso, ante la mirada de nuestro comandante Hugo Chávez (…), ante la memoria de Robert Serra, ante mi mamá y mi familia juró que pondré todo mi esfuerzo, mi voluntad, mi amor y mi coraje para defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

- Juramentación de Tania Díaz (segunda vicepresidenta de la AN): “Con mi alma de mujer venezolana y patriota, chavista, a 22 meses de la partida de nuestro comandante Chávez con el comandante bien plantado en el corazón, yo juro con su mandato que nosotros ratificaremos y consolidaremos la unidad, que nosotros nos desplegaremos en batalla y que garanticemos la victoria en este año 2015. Además juro que no habrá imperio y burguesía que sea capaz de apartarnos del camino revolucionario”.

Con Informaciòn de: Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*