Diosdado Cabello falsificó los documentos presentados contra Mardo

@DolarToday / Jun 4, 2013 @ 5:00 pm

Diosdado Cabello falsificó los documentos presentados contra Mardo

Casi 4 meses después de ser denunciado por corrupción durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional por parte del presidente Diosdado Cabello, el diputado Richard Mardo pudo tener acceso a su expediente. Así lo denunció hace minutos en rueda de prensa.

“El 5 de febrero, cuando Cabello hizo la denuncia, se me violaron mis derechos. El 6 de febrero, el diputado Pedro Carreño va la Fiscalía y en la Fiscalía me denuncia … donde él dice que yo he cometido hechos punibles.Yo voy inmediatamente a la Fiscalía cuando designan al Fiscal 10 con competencia nacional, y se me niega el derecho a la defensa. Eso fue el 14 de febrero”.“Cuando la ciudadana fiscal de la República – que creo que ella la engañaron también – se dirige al Tribunal Supremo de Justicia … para que la Sala Plena me abra un antejuicio de mérito… tampoco la ciudadana fiscal me convocó”.

“Pero más grave aún, la Comisión de Contraloría que preside el diputado Pedro Carreño nunca me convocó para yo dar la cara al país”. Dijo que presentará todas las pruebas durante la sesión del Tribunal Supremo de Justicia del 11 de junio.

Dijo que varios cheques y transferencias que presentó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, son forjadas. “Son pruebas chimbas, son pruebas forjadas, son pruebas donde colocaron mi nombre en unos cheques que no son míos”.

(Fuente: NoticieroDigital.com)

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*