¡CACERÍA DE BRUJAS! Vielma Mora inicia persecución contra concejales del Táchira que fueron al Vaticano

DolarToday / Jun 16, 2015 @ 9:00 am

¡CACERÍA DE BRUJAS! Vielma Mora inicia persecución contra concejales del Táchira que fueron al Vaticano

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora solicitó este lunes ante la Contraloría General de Táchira y la Contraloría General de la República, investigar a los concejales tachirenses que viajaron al Vaticano para hacer una huelga de hambre, publica Noticiero Digital

Vamos a llevar la petición de investigación para establecer cómo fueron los dos concejales a Italia, al Vaticano para hacer una huelga de hambre; con qué dinero viajaron hasta Roma cuando hay tanta demanda de soluciones. Además nosotros queremos que la gente esté aquí, arreglando lo que les corresponde en la ciudad de San Cristóbal”, dijo.

Asimismo señaló que las personas no deben asumir el riesgo de hacer huelgas “porque eso no satisface definitivamente a nadie y sobre todo, crean una gran incertidumbre en el país”.

“Pido amablemente a todas las personas que están en esa actividad, así como a los padres y representantes, que desistan de esa forma equivocada de hacer presión. Tenemos que seguir delante de la mano trabajando por el Táchira y por el país”, agregó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*