¡CACERÍA DE OPOSITORES! Saab espera que el PSUV le de “luz verde” para “judicializar” supuestos casos de odio

DolarToday / Nov 9, 2017 @ 9:00 pm

¡CACERÍA DE OPOSITORES! Saab espera que el PSUV le de “luz verde” para “judicializar” supuestos casos de odio
CAR08. CARACAS (VENEZUELA), 09/11/2017.- Fotografía cedida por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que muestra a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez (d) y al fiscal general de Venezuela, Tarek Saab (i), hoy, jueves 09 de noviembre de 2017, en Caracas (Venezuela). La oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela convocó hoy a los titulares de los ministerios de Educación, Cultura y Comunicación para discutir cómo se implementará la recién aprobada "Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia". EFE/AVN/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

El Fiscal General de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, manifestó este jueves que el Ministerio Público “dará un paso” para judicializar los supuestos casos condenados por la llamada Ley Contra el Odio.

El Cooperante

“El Ministerio Público da un paso para judicializar los casos contra el crimen de odio, siempre en la debida defensa defensa de quien aparezca como presunto agresor”, expresó.

Luego de sostener una reunión con la presidenta del organismo chavista, Delcy Eloína Rodríguez, Saab dijo que la institución que dirige “se pone a la orden” para recibir cualquier denuncia que ante no se haya realizado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*