Cadivi retira a Panamá como destino para viajeros venezolanos

@DolarToday / Mar 7, 2014 @ 1:20 pm

1925248_769590956385638_1695227834_n

El vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez, sostuvo que la ruptura de las relaciones diplomáticas y económicas con Panamá fue una decisión justa y correcta. La afirmación la hizo al ser consultado sobre el bloqueo del cupo Cadivi hacia ese país.

“Efectivamente hay una suspensión de todas las relaciones y ya nosotros estamos haciendo cumplir esa orientación tanto en el ámbito del comercio como en el energético”, resaltó.

Confirmó que Venezuela no acepta injerencia  de ningún país en los asuntos internos.

Dijo que no avizora ningún problema para la economía venezolana y que por el contrario el gobierno ha denunciado de manera reiterada que Panamá ha sido utilizado como un mecanismo de triangulación y de sobrefacturación.

“Se trata de ocultar por la vía de el paso por Panamá el verdadero origen de los productos que se han importado y ese es un tema que va a seguir en discusión y mientras que estén suspendidas las relaciones ese es un tema que queda congelado”, añadió.

Al ingresar al portal del organismo cuando al buscar el país, se constató que efectivamente Panamá fue sacado de la lista.

Con informacion de Union Radio

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*