¡NO CAEN EN LA TRAMPA! Oposición anuncia que no irá a Miraflores a reunión de Constituyente

Dolar Today / May 7, 2017 @ 6:00 pm

¡NO CAEN EN LA TRAMPA! Oposición anuncia que no irá a Miraflores a reunión de Constituyente

La oposición venezolana coincidió rápidamente en la decisión, no hubo mayor disputa o debate, todos los partidos, dirigentes, alcaldes, gobernadores y hasta diputados estuvieron de acuerdo, no debe asistirse a la reunión en Miraflores convocada por el Gobierno para debatir sobre el proceso constituyente que han calificado como “fraudulento”.

En ocasiones anteriores, en la Mesa de la Unidad Democrática ha habido conflictos internos que han terminado en debates por semanas y hasta meses, pero esta vez no fue el caso. La oposición parece haber comprendido la realidad que les toca asumir y se han puesto del lado del pueblo que ya no cree en falsos diálogos ni promesas.

“¡No vamos!”, fue la tajante respuesta de la Mesa de la Unidad Democrática. Ni la coalición, ni los partidos avalarán lo que califican como “fraude constitucional” y “trampa de Maduro”.

“La MUD se reunió para definir próximas acciones. Sobre la invitación a Miraflores no hay debate: no vamos”, dijo el coordinador José Ignacio Guédez‏.

Los gobernadores de oposición, Henrique Capriles (Miranda), Henri Falcón (Lara) y Liborio Guarulla (Amazonas) recibieron una carta, firmada por el presidente de la comisión, Elías Jaua, insistiendo en la invitación. La respuesta de los tres políticos fue la misma: “No asistiremos”.

“No avalaremos con nuestra presencia ese fraude a la Constitución”, dijo Capriles en la marcha de las mujeres contra la represión, que se realizó este sábado.

Henri Falcón, por su parte, dio a conocer su respuesta a través de Twitter. “Recibí esta comunicación y mi respuesta es muy clara: no asistiré”, escribió el mandatario regional a través de la red social.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*