¡CAIMANES DEL MISMO POZO! Putin defiende a Maduro y advierte injerencia extranjera

DolarToday / Oct 3, 2018 @ 8:00 pm

¡CAIMANES DEL MISMO POZO! Putin defiende a Maduro y advierte injerencia extranjera

Vladimir Putin manifestó que son los venezolanos los que deben decidir para dónde irá Venezuela y no dejar que naciones extranjeras lo hagan

TalCual

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que son los venezolanos quienes deben decidir sobre el futuro de su país “y nadie más en el mundo debería decidir”, luego de advertir que existe intención de varias naciones de interferir en los asuntos internos de Venezuela.

Así lo manifestó Putin en un foro sobre energía que se lleva a cabo en Moscú el 3 de octubre, en donde señaló que “uno no debería entrar allí como un elefante en una bazar sin entender lo que realmente ocurre” en ese país. A su juicio, “ningún recurso” que se emplee para influir en la crisis venezolana “debe deteriorar la situación de la población civil”.

“¿Nos gusta que los venezolanos sufran? ¿Queremos empeorarla a fin de derrocar al gobernante Maduro?”, preguntó Putin a la audiencia.

“Hubo un acto de terror contra él, un intento de asesinato. ¿Aprobamos este tipo de forma de lucha política?” dijo acerca del “atentado” del pasado 4 de agosto durante un acto castrense.

Por otro lado, el ministro de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami, se encuentra en Moscú en donde sostuvo una reunión con el vicepresidente de Gobierno, Yuri Bórisov, con el fin de elevar “al más alto nivel” las relaciones entre Venezuela y Rusia.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*