¡CALENTANDO MOTORES! Venezolanos tomaron los centros de votación y rechazaron la constituyente #24Jul

DolarToday / Jul 24, 2017 @ 3:00 pm

¡CALENTANDO MOTORES!  Venezolanos tomaron los centros de votación y rechazaron la constituyente #24Jul

Este lunes desde temprano los venezolanos demostraron que la mayoría de la población está en contra de la asamblea nacional constituyente, convocada ilegalmente por el presidente Nicolás Maduro. El Nacional

En Caracas la gente acudió a los centros de votación designados por el Consejo Nacional Electoral para pegar pancartas con mensajes de rechazo al intento de reformar la Constitución.

En el Colegio La Consolación, situado en Las Palmas, los ciudadanos colocaron papeles en los que, citando a Simón Bolívar, señalaban: “Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”. La actividad en el sector fue acompañada por el diputado Richard Blanco, quien reiteró que no “puede existir acuerdo o diálogo del que el país no tenga conocimiento”.

Luego llegaron funcionarios del Plan República y arrancaron los carteles mientras la gente los insultaba y les tocaba pitos. Cuando los efectivos se retiraron en una camioneta pick – up, los manifestantes volvieron a pegar las hojas.

Aparte de lo ocurrido en Las Palmas, la protesta se desarrolló en la mañana con normalidad en los demás centros, entre los que pueden contarse Montalbán, El Guarataro, Bello Monte, Santa Mónica, El Hatillo y Caricuao. Algunos sectores de la capital amanecieron con el mensaje “No a la chimba”, escrito en carteles de rechazo a la propuesta del chavismo, que insiste en que su objetivo es “lograr la paz”.

Además, se registraron pancartazos en Yaracuy, Mérida, Táchira, Zulia, Anzoátegui, Carabobo y Trujillo.

Asimismo hubo manifestaciones improvisadas este 24 de julio: en La Florida la gente protestó contra la constituyente, al igual que en Anzoátegui, donde en la localidad de Guanta desplegaron una pancarta gigante que dice: “Maduro te queda poco”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*