¡CALIDAD SOCIALISTA! Al menos 40 personas intoxicadas por consumir sardinas del CLAP

Dolar Today / Sep 29, 2019 @ 3:00 pm

¡CALIDAD SOCIALISTA! Al menos 40 personas intoxicadas por consumir sardinas del CLAP

Fernando Andrade Roa, ex alcalde del municipio Michelena en el estado Táchira, denunció este sábado que más 40 personas resultaron intoxicadas por consumir sardinas enlatadas.

Las latas de sardinas estaban en las cajas CLAP que se distribuyeron en la jurisdicción.

Andrade Roa señaló que los Centros de Diagnostico Integral en la entidad no disponen de suficientes insumos para tratar a las personas afectadas con el consumo de los alimentos CLAP.

“Situación irregular en el municipio Michelena. El gobierno sigue jugando con el hambre del pueblo, resultaron intoxicadas más de 40 personas por consumo de sardinas que se distribuyeron a través del CLAP en diversos sectores”, escribió en Twitter.

La distribución de cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  inició a principios del año 2016. El programa implementado por Nicolás Maduro distribuye alimentos a comunidades desfavorecidas.

Al menos 25 empresas vinculadas a los CLAP tienen denuncias por lavado de dinero y por el envío de productos de baja calidad a Venezuela.

La división del crimen organizado de la Fiscalía General de México anunció, el pasado mes de octubre, que las compañías que envían alimentos a Caracas debían pagar una multa de 3 millones de dólares a Acnur, esto como parte del acuerdo al que llegaron las empresas con la oficina de la Fiscalía General.

 

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*