“CALLE SIN RETORNO Y HORA CERO NACIONAL”: lo que vendrá luego del 16 de julio…

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para el próximo 16 de julio un referendo que planteará a los ciudadanos la aprobación o rechazo de la Asamblea Constituyente. El Cooperante
Guevara explicó que se consultará a los venezolanos si quieren desconocer la ANC, hacer un llamado de atención a las Fuerzas Armadas y convocar elecciones libres. Luego de los resultados, las acciones a tomar serán “calle sin retorno y hora cero para defender nuestra Constitución, nuestra República y nuestra posibilidad de vivir en Democracia”.
Por su parte, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que la finalidad es “salvar la República” junto a estudiantes, productores,trabajadores, artistas, amas de casa, comerciantes, defensores de derechos humanos, académicos, políticos y ciudadanos en general.
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

