¡CALLE Y MÁS CALLE! El #7S las regiones protagonizarán protesta para exigir a CNE recolección del 20%

DolarToday / Sep 5, 2016 @ 9:00 pm

¡CALLE Y MÁS CALLE! El #7S las regiones protagonizarán protesta para exigir a CNE recolección del 20%

La Mesa de la Unidad Democrática ofreció detalles sobre la próxima manifestación convocada para este miércoles 7 de septiembre, donde participará el interior del país, publica La Patilla

En este sentido, Chúo Torrealba recordó que serán seis horas de protesta comenzando desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde alrededor de las sedes del CNE en cada entidad. Sobre Caracas, aclaró que la actividad tendrá un diseño diferente.

“En Caracas serán diez minutos de protesta desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:10. Que estén donde estén, se van a parar 10 minutos para reclamar las condiciones del 20% al CNE”, manifestó. El secretario de la MUD aclaró que las personas podrán sacar pancartas durante este tiempo.

Por otra parte, aseveró que no permitirán que el CNE otorgue pocas máquinas para que tres millones 900 mil personas participen en el 20%.

“La plataforma tecnológica debe tener capacidad para que todos los veneozlanos tengan la posibilidad de validar su manifestación de voluntad”, dijo Torrealba.

“Todo lo que signifique para acelerar el cambio político, claro que hay que hacerlo. Señores del oficialismo, tienen que deslindarse de actos como los que protagonizó Maduro que le mentó la madre al presidente de la AN, luego habló de quitarle la inmunidad parlamentaria y después protagoniza un incidente de Villa Rosa. En menos de tres días puso tres tortas”, expresó.

Sobre lo ocurrido en la localidad de Villa Rosa, dijo que la isla de Margarita pasó de ser la perla del Caribe a un lugar donde no hay ni agua que tomar, por ello los habitantes mostraron su descontento de manera pacífica. “Lo que ocurrió en Villa Rosa muestra la implosión del gobierno”, afirmó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*