¡VERGONZOSA BIENVENIDA! Roban a jugadores de la Vinotinto en el aeropuerto de Maiquetía

DolarToday / Jun 21, 2016 @ 1:00 pm

¡VERGONZOSA BIENVENIDA! Roban a jugadores de la Vinotinto en el aeropuerto de Maiquetía

Los futbolistas arribaron al aeropuerto internacional Simón Bolívar alrededor de las 8:00 de la noche del lunes y se percataron de que algunas de las maletas habían sido despojadas de los candados y revisadas antes de llegar a sus dueños.

EL ESTÍMULO / @elestimulo

Después de quedar eliminados de la Copa América Centenario 2016 por perder el enfrentamiento contra la representación de Argentina, los futbolistas venezolanos llegaron al país la noche de ayer a través del aeropuerto de Maiquetía. Además del recibimiento de la prensa, varios integrantes del equipo tuvieron el contratiempo de ser despojados de algunas pertenencias que resguardaban en sus maletas.

Según el periodista Deivis Ramírez, varios equipajes fueron abiertos, revisados y saqueados antes de que llegaran a las manos de sus dueños en suelo venezolano. Los candados que pretendían proteger las pertenencias de los jugadores fueron retirados.

Ramírez aseguró que el director técnico del equipo, Rafael Dudamel, “le reclamó al gobernador García Carneiro y demás autoridades que estaban recibiendo a la selección”.

La denuncia formal por parte de los jugadores de la Vinotinto se realizó en una de las salas del aeropuerto de Maiquetía donde el personal encargado tomó registro de lo ocurrido.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*