Canadá sigue al lado de Venezuela, de su pueblo y de su presidente interino Juan Guaidó

@DolarToday / Dec 20, 2019 @ 8:00 pm

Canadá sigue al lado de Venezuela, de su pueblo y de su presidente interino Juan Guaidó

«Estamos muy orgullosos de conversar con el primer ministro Justin Trudeau y representar a nuestro país ante una de las democracias más solventes y respetadas del mundo», dijo el embajador venezolano en Canadá

Por El Nacional

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, recibió al embajador de Venezuela, Orlando Viera-Blanco.

Trudeau ratificó su compromiso por la restauración de la democracia en Venezuela. «Canadá sigue al lado de Venezuela, de su pueblo y de su presidente interino Juan Guaidó. Estamos firmes y comprometidos con su causa«, sentenció el primer ministro.

«Estamos muy orgullosos de conversar con el primer ministro Justin Trudeau y representar a nuestro país ante una de las democracias más solventes y respetadas del mundo», dijo Viera-Blanco.

El embajador venezolano tuvo la oportunidad de hablar con el primer ministro de Canadá. Le manifestó su gratitud por el respaldo y la confianza concedida por este país a la par de alertar que la lucha sigue.

«Es mucho lo que tenemos que hacer por lograr la libertad de nuestro pueblo, el cese de la usurpación y el derecho de todo venezolano a vivir en paz, armonía y felicidad», manifestó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*