¡CANSADAS DE TANTA PATRIA! Hijas de diputado del PSUV huyeron del país para “lograr sus sueños de prosperar”

DolarToday / Oct 3, 2016 @ 11:00 am

¡CANSADAS DE TANTA PATRIA! Hijas de diputado del PSUV  huyeron del país para “lograr sus sueños de prosperar”

Más de 700 mil bolívares pago cada hija de Moscoso por sus pasajes a México y Patricia Moscoso, hijas del diputado al Consejo Legislativo de Vargas y alto dirigente del PSUV Arnaldo Moscoso, huyeron del país quejándose de la mala situación que no las deja “lograr nuestros sueños”, publica El Varguense

2_1

Las jóvenes varguenses, ambas profesionales, se unen así al extenso número de venezolanos que habiendo alcanzado buenos niveles académicos, no les queda más remedio que huir de un país donde hasta comer se ha convertido ya en un lujo.

Fuentas allegadas a la familia del ex Secretario de Gobierno y hoy legislador, afirman que las jóvenes habrían huído a México, a probar suerte pues en Venezuela, según compartieron en sus redes sociales “se aprovechan de su talento”.

1

Una de las chicas compartió en sus redes sociales una imagen donde indicaba sus razones para irse, diciendo “Quiero lograr lo que aquí no podré, tantos sueños, tantos queremos regresar, tantos venezolanos con tanto que ofrecer, lástima que otros se aprovechen de nuestro talento, Te amamos Venezuela”

Las jóvenes Peggy y Patricia, que en Venezuela trabajaban en la administración pública, huyen de un país agobiado por la escasez. Su padre, que aparece sonriente en las fotos despidiendo a sus hijas, es el Coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Vargas, entes a los cuales se les acusa precisamente de profundizar el problema de la escasez.

Arnaldo Moscoso,coronel retirado, ha sido funcionario de gobiernos chavistas en Vargas desde el arranque de la “revolución”. Tuvo la mayor cuota de poder de su carrera en los tiempos en que fue Secretario de Gobierno en la gestión de Antonio Rodríguez San Juan. Sobrevivió a la razzia de dirigentes asociados a Rodríguez San Juan que encabezó Carneiro a su llegada a Vargas, logrando colocarse como candidato al Consejo Legislativo, donde agota su segundo período.

Desde la redacción de El Varguense hacemos votos por un mejor destino para las hijas del Coronel Moscoso, que allá en tierras aztecas no padecerán de la escasez de comida, ni de la falta de agua ni del pésimo sistema de transporte del que seguiremos padeciendo los que nos quedamos en Vargas gobernados por dirigentes como su padre.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*