¡CAOS TOTAL! Colas interminables y gasolineras sin prestar servicio generan alarma en la población

DolarToday / Aug 19, 2018 @ 8:00 am

¡CAOS TOTAL!  Colas interminables y gasolineras sin prestar servicio generan alarma en la población

Desde el anuncio realizado en cadena nacional por el presidente Nicolás Maduro de suministro de gasolina a tarifas diferenciales para quienes tengan el carnet de la patria y quienes no, ha generado alarma en la población venezolana. En los últimos días se ha podido observar largas colas en las gasolineras y en algunas ni siquiera hay suministro.

Por Angélica Polanco / Caraota Digital

Las denuncias que en los últimos días realizan los ciudadanos en gran parte del país es que o no hay gasolina o las colas son interminables y aunque por naturaleza Venezuela es un país exportador de petróleo, hoy se encuentra sumergido en una grave crisis que ya ni siquiera permite poder acceder a llenar un tanque porque también hay escasez del producto.

También hay una gran expectativa con respecto a lo que sucederá en el país. El precio del rubro de la gasolina para unos y otro más elevado para quienes decidan no sacarse el carnet de la patria, es un hecho que ha generado molestia y en otros casos angustia.

Hasta ahora se desconoce cuál será el precio oficial de la gasolina, pero en ambos caso se estima sea un aumento considerable y aún cuando todos están de acuerdo con el incremento del costo del producto, la expectativa genera ansiedad.

Esa expectativa se ve en las largas filas que ahora se ven en las bombas de todo el país y la desinformación generada por el Gobierno colabora a que este sentimiento se agudice en los venezolanos, como si no se tuviesen suficientes preocupaciones.

CaraotaDigital

@CaraotaDigital
#CaraotaEnCaracas Así se encuentra la estación de servicio en la Urbanización de Los Palos Grandes, en la que alrededor de 60 vehículos esperan por combustible / Reportó: @JoanCamargo_

CaraotaDigital

@CaraotaDigital
#18Ago Daniel Brandt, vecino de Chacao, expresó que está al tanto acerca del tema de la reconversión, mas no tiene claro el anclaje del petro / Reportó: @JoanCamargo_

CaraotaDigital

@CaraotaDigital
Persisten colas ante incertidumbre por posible alza de precio en la gasolina http://bit.ly/2OJQaQu

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*