¡CAOS TOTAL! Kilómetros de cola por supuesto operativo de ventas de lubricantes en el Poliedro #14Jul

DolarToday / Jul 14, 2018 @ 9:00 pm

¡CAOS TOTAL! Kilómetros de cola por supuesto operativo de ventas de lubricantes en el Poliedro #14Jul

Usuarios se instalaron desde tempranas horas de la madrugada en los alrededores de La Rinconada para comprar aceite de motor, generando una cola que llega a los túneles de El Valle.

TalCual

Si el caos reinó este viernes 13 de julio durante la jornada de venta de lubricantes para vehículos en el Poliedro de Caracas, la situación para el sábado 14 luce bastante más complicada.

Desde primeras horas de la mañana, usuarios de las redes sociales reportan un fuerte congestionamiento para acceder al espacio techado de La Rinconada, con colas que según algunos abarcan varios kilómetros en las autopistas y avenidas que conectan con El Valle.

Un usuario de la red twitter señaló que a las 8:00 de la mañana la cola ya supera los túneles de El Valle”, señaló un usuario de la red twitter, lo que indica al menos unos 5 kilómetros de cola.

El punfly
@punflyrojas192
Esto es para comprar un aceite para motor. En el poliedro. Ya la cola sobre pasa el tunel del valle. Pata entrar al poliedro

Pero la situación no se limita al acceso al Poliedro. Según otros testigos en la cola, la Guardia Nacional ha manifestado que el aceite ya se agotó, por lo que Petróleos de Venezuela no realizaría la venta prometida para el sábado.

Gisel
@gestrano
.@MquevedoF Ministro hay cola kilometrica para comprar aceite, segun operativo ofrecido por PDVSA para ayer y hoy en el poliedro. Pero indican los guardias que el aceite se termino? .@NicolasMaduro .@dcabellor . ESPERAMOS SU RESPUESTA

De hecho, varias personas denunciaron el viernes que los efectivos militares impidieron la venta de lubricantes,

“A partir de las 4 (pm) no vendieron más”, denunció el usuario de twitter @LMendpza, mientras que otros potenciales clientes señalaron que más de 10.000 personas no pudieron adquirir el precio insumo debido a la actuación de los uniformados, quienes dieron prioridad a personas ajenas a las colas.

wilmer barrios
@wilmerbarri
En el poliedro de Caracas supuesto operativo de Aceite y mayor sorpresa que el aceite se lo llevaron y no van a vender que burla al pueblo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*