¡CAOS TOTAL! Militarizan y declaran en emergencia al municipio Sifontes del estado Bolívar

DolarToday / Dec 17, 2016 @ 12:00 pm

¡CAOS TOTAL! Militarizan y declaran en emergencia al municipio Sifontes del estado Bolívar

Tras los hechos violentos que se registraron este viernes 16 de diciembre en el municipio Sifontes del estado Bolívar y que dejó cuatro personas fallecidas en El Callao, el alcalde local, Carlos Chancellor, declaró este sábado en emergencia la localidad.

LaPatilla.com

A juicio de Chancellor, los comerciantes han sido los más perjudicados ante las medidas económicas aplicadas por el Gobierno nacional desde el pasado domingo 11 de diciembre con el anuncio presidencial de la salida del billete de 100 bolívares.

“(Las medidas del gobierno) causaron pánico y zozobra en toda la población y pérdidas multimillonarias en el comercio local”, escribió el mandatario local desde su cuenta en la red social Twitter y Facebook.

Por su parte, el diputado de la oposición, Américo De Gracia, afirmó también a través de su cuenta en la red social Twitter que este sábado el sur del estado Bolívar -Guasipati, Tumeremo y El Callao- se encuentran militarizados.

@cchancellor_f
DECLARADO EN EMERGENCIA EL MUNICIPIO SIFONTES Por violencia y saqueos contra comerciantes produciendo pánico zozobra en el pueblo.
DECLARADO EN EMERGENCIA EL MUNICIPIO SIFONTES. Declarado en emergencia el municipio Sifontes ante la situación provocada por la violencia contra los comerciantes en general, lo que causó pánico y zozobra en toda la población y pérdidas multimillonarias en el comercio local.

@AmericoDeGrazia
Hoy/Sur/Bolivar Guasipati,Tumeremo y El Callao militarizado.Saqueado,sin comida,ni dinero,ni gasolina.Inducidos por y hacia la Barbarie
Vzla arde en saqueo y protesta contra la descabellada salida de circulación de los billetes d Bs100 y la noticia es invisibilizada

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*