Caos y desesperación en Farmatodo de la trinidad por una bolsita de jabón y un pote de suavizante (+Fotos)

DolarToday / Dec 31, 2014 @ 3:00 pm

El día de ayer aproximadamente a las 11 de la noche, en el farmatodo de la Trinidad, llego el mágico polvo azul. Rápidamente se atestaron las instalaciones y comenzó la tediosa e interminable fila para adquirir el muy deseado y escaso producto.

Cola Farmatodo 600x400-1

En menos de un minuto, todas las personas habían tomado posesión de los paquetes de detergente, solo se permitió la adquisición de uno por persona. Mientras transcurría el tiempo en la desordenada hilera de personas, un empleado acato órdenes de su superior y libero un cargamento pequeño de suavizante el cual representaba todo el inventario disponible de este producto.

Cola Farmatodo 600x400-2

Cola Farmatodo 1280x800 -1

El empleado prácticamente susurro la palabra detergente para no llamar mucho la atención, aun así se sentía el temor en su débil tono de voz. Las personas entraron en cólera, no tuvieron reparo  arremeter unos sobre y  abalanzarse  desesperadamente  sobre las pobres cajas de suavizante.

Cola Farmatodo 600x400-3

La sensación de que estaba en un desierto y acababa de llegar un camión cisterna de agua a suplir a los deshidratados, es algo similar a lo que se siente al estar presente en uno de estos momentos.

Cola Farmatodo 600x400-4

(Dólar Today)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*