¡CAPITAL DE LA MUERTE! Asesinaron al periodista Ricardo Durán en Caracas: Testigos dicen que se resistió al robo

DolarToday / Jan 20, 2016 @ 10:00 am

¡CAPITAL DE LA MUERTE! Asesinaron al periodista Ricardo Durán en Caracas: Testigos dicen que se resistió  al robo

En horas de la noche del martes, el periodista Ricardo Durán fue asesinado por sujetos hasta ahora desconocidos cuando llegaba a su residencia en Caricuao, una populosa zona de Caracas.

El hecho fue confirmado por el ministro de Comunicación, Luis José Marcano, a través de Twitter. Indicó que a la víctima no le habían despojado de ninguna pertenencia y que cuerpos policiales acudieron al lugar de los hechos para determinar las circunstancias del crimen.

Durán se desempeñó los últimos años como periodista de medios al servicio del régimen. Trabajo en el canal del Estado y en Radio Nacional de Venezuela, además de haber laborado en la Alcaldía de Caracas bajo el mando de Jorge Rodríguez, y este mes había sido nombrado jefe de prensa del Gobierno del DIstrito Capital a cargo del recipen nombrado Daniel Aponte.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 55° del área metropolitana de Caracas, Miguel Hernández, para investigar la muerte del jefe de prensa del Gobierno del Distrito Capital, Ricardo Durán Trujillo, de 40 años de edad, hecho ocurrido a las 11:40 de la noche de este martes en la UD4 de la parroquia Caricuao, frente al Bloque 22, en el municipio Libertador.

De acuerdo con la información preliminar, el periodista fue interceptado por tres desconocidos, cuando salía de esa residencia.

Hasta el sitio del suceso se apersonó el fiscal del caso, quien actualmente coordina la investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística y de la Dirección General Contrainteligencia Militar.

Los testigos refieren que de un carro bajaron tres hombres con la intención de despojar al periodista de su vehículo, marca Chery, y de sus pertenencias, sin embargo, opuso resistencia, razón por la cual los desconocidos efectuaron varios disparos contra el profesional de la comunicación, quien quedó sin vida en el sitio.

Los tres hombres volvieron a abordar el vehículo de donde descendieron y huyeron del lugar sin llevarse el carro ni las pertenencias de Durán Trujillo.

 NTN24 Venezuela

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*