LOS CAPOS DEL RÉGIMEN: Vielma Mora metido hasta el cuello en el “negocio” del narcotráfico

@DolarToday / Apr 16, 2015 @ 12:00 pm

LOS CAPOS DEL RÉGIMEN: Vielma Mora metido hasta el cuello en el “negocio” del narcotráfico

El ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, manifestó que el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora lo ha perseguido y criminalizado. “Usted me arrancó de mi tierra y sometió a la injusticia y la cárcel, me separó de mi familia y de quienes me eligieron con votos como alcalde”.

A través de su cuenta en Twitter, precisó que Vielma Mora era testigo estrella de un juicio injusto hacia él, agregando también que miente ante un tribunal y una juez para garantizarle la cárcel y sacarlo del camino.

“Usted pretende a punta de fusil ocultar sus delitos y dañar el esfuerzo de miles de servidores públicos de la Alcaldía de #SC y a mi esposa”, posteó.

Aseguró que él es quien debe ser sometido a la justicia, por los delitos y crímenes que ha cometido. “Hoy gobierna un sistema injusto pero esto va a cambiar”, sentenció.

También especificó que debe responder por su vinculación con el narcotráfico, el caso específico del LearJet25 decomisado en República Dominicana con 450Kg Cocaína. Además por el lavado de dólares, en el caso de su secretaria de gobierno,Lesbia Nava, detenida con 3 millones en la isla San Martín.

Ceballos también vincula a Vielma Mora con el caso de corrupción donde pago 47 millones de bolívares a GM Show Production CA por sobreprecio y sin cumplir con Ley de Contrataciones. “Y por los pagos que hizo Loteria del Táchira a la empresa Solid Show involucrada con el narcotráfico también hacia República Dominicana”.

Asimismo, con fotos manifestó que debía responder por sus empresas de importaciones que están involucradas en la estafa de Cadivi, en las cuales recibieron millones de dólares. “Debe justificar sus cuentas en bancos del extranjero como el HSBC de Suiza y otras que saldrán a relucir”.

Dijo que debe responder por los crímenes cometidos entre 2014-15 como las muertes de Daniel Tinoco y de Kluiberth Roa, por la represión y violación de DDHH del pueblo del Táchira. “Esto no se puede ocultar desviando la atención con auditorías a punta de fusil contra la gestión honesta de la Alcaldía de #SanCristóbal”.

Hizo un llamado a los trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal y a los tachirenses a estar “unidos e inquebrantables, ¡seremos libres y prósperos!, Vielma Mora esto es entre usted y yo, no se esconda detrás de una contralora o de una juez, venga a Ramo Verde y arreglemos esto como hombres”.

El Carabobeño

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*