¡Misión Miseria Segura! Capriles: “AL RÉGIMEN LE INTERESA MANTENER LA POBREZA PARA DOMINAR A NUESTRO PUEBLO”

DolarToday / Sep 7, 2014 @ 7:00 am

¡Misión Miseria Segura! Capriles: “AL RÉGIMEN  LE INTERESA  MANTENER LA POBREZA PARA DOMINAR A NUESTRO PUEBLO”

“A nuestro pueblo hay que hablarle con la verdad, no haciendo show en cadena diciendo que todo está bien. Esta es la crisis más profunda que nos ha tocado vivir en nuestra historia, estamos frente a un modelo económico que no funciona, decadente y excluyente”, insistió ayer en Petare, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en un encuentro en el que entregó 226 certificados de formación a emprendedores de la región.

Ratificó que la solución a la crisis nacional, de la que responsabilizó al Gobierno central -al que acusó de mantener a la población empobrecida porque le conviene- pasa por un proceso electoral.

“Pero no podemos esperar que lleguen unas elecciones para hacer el trabajo de fondo. En 2015 tenemos elecciones parlamentarias. Por ahí pasa la elección de todos los Poderes Públicos, incluido el propio Consejo Nacional Electoral. La fuerza de quienes queremos un cambio debe involucrarse con todas las comunidades, visitando los caseríos, casa por casa, sumando gente a nuestro modelo progresista. No podemos seguir cometiendo los mismos errores”, alertó Capriles.

“Al Gobierno lo que le interesa es mantener la pobreza, para dominar políticamente a nuestro pueblo. Yo quiero la superación de todo el mundo, que la gente progrese, para tomar decisiones, plantear proyectos, que ustedes vayan al mercado y consigan todo lo que buscan (…) “El Gobierno es el responsable de esta situación, mientras los salarios suben por la escalera, el precio de los bienes sube por el ascensor”. El gobernador insistió en la necesidad de apostar al talento y capital humano del país para fomentar el desarrollo productivo de Venezuela, citó un boletín.

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*