Capriles amenaza con sacar el pueblo a la calle

@DolarToday / Sep 28, 2013 @ 8:30 pm

Capriles amenaza con sacar el pueblo a la calle

Los candidatos de la MUD para los comicios municipales del 8 de Diciembre realizaron un encuentro en el Parque Miranda de Caracas. “Nosotros no escondemos nuestros candidatos. Nosotros estamos orgullosos de nuestros líderes”, destacó el gobernador y líder opositor, Henrique Capriles.

“Venezuela es un país hermoso; lo único malo es el gobierno que no sirve. Tenemos que rescatar el valor de la palabra respeto. A los que me pregunta qué vamos a hacer, les respondo: ¡Vamos a luchar y luchar, hasta vencer!”, exclamó Capriles.

El gobernador de Miranda pidió no cometer “los mismos errores del pasado”. “La trampa se derrota con organización, ha sido muy costosa la desmovilización. La trampa no se derrota sentándose a ver qué pasa”.

“Aquí no hay espacio para el egoísmo. Esta lucha no es solamente por cambiar el gobierno, es por construir la patria que ustedes sueñan (…) No confundan que somos pacientes con que somos pendejos”.

Capriles hizo un llamado al gobierno: “Si ustedes se salen del camino democrático encontrarán a un pueblo en la calle. El gobierno va a tratar de enfriar este proceso, jugando a la abstención”.

“Si salen del camino democrático encontrarán a un pueblo en la calle” Agrego Capriles.

Con información de ElDiarioDeCaracas.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*