Henrique Capriles barre el piso con Diosdado

@DolarToday / Oct 19, 2013 @ 9:50 am

Henrique Capriles barre el piso con Diosdado

Henrique Capriles Radonski y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien gobernó Miranda hace dos períodos, tuvieron un toma y dame en Twitter que alcanzó Trendic Topic en Venezuela.

Capriles Radonski publicó en su cuenta personal que “el estado Miranda es y seguirá siendo progresista! Jamás madurista! Más nunca un enchufado corrupto le meterá la mano a nuestro estado!”.

También destacó que en el país no hay papel higiénico “por acaparamiento del enchufado mayor y pandilla, saben lo que viene el 8D #QueNadaTeDetenga”.

El gobernador Capriles R. criticó que hoy el Gobierno Nacional entregara un Liceo Nacional en Barlovento que habían prometido para el año 2008. También comentó que “Todas estas cosas las hacen porque vienen elecciones,así son estos enchufados corruptos #MentiraRoja”.

Screen Shot 2013-10-17 at 9.31.25 PM

Diosdado Cabello por su parte no se quedó atrás. Publicó en su cuenta @Dcabellor que “los corruptos de la mafia amarilla y sus íntimos andan muy preocupados en la medida que se acerca la aprobación de la Ley Habilitante”.

Cabello llamó a Capriles Radonski “asesino facista” y criticó que teniendo 18.000 millones para el manejo de la gobernación el estado Miranda se encuentra en total abandono.

También culpó a Capriles R. del abandono del proyecto del liceo culminado hoy por el Gobierno Nacional.

Screen Shot 2013-10-17 at 9.31.38 PM

Fuente: UltimasNoticias.com.ve

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*