Capriles decidió derrocar a Maduro con el golpe del VOTO!

@DolarToday / Apr 4, 2013 @ 2:01 pm

Capriles decidió derrocar a Maduro con el golpe del VOTO!

(Fuente: eud.com).- Evocando a la Virgen del Valle “¡Santa Madre cúbrenos con tu manto para sacar a Venezuela adelante!”, llegó el candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, a la Isla de Margarita para continuar con su Cruzada por el Futuro de Venezuela, de cara a los comicios presidenciales del 14 de abril. Allí aseguró que al llegar a la presidencia, “decreto el 15 de abril como el día de la paz en Venezuela”.

“Aquí estamos listo para  luchar y  hacer realidad nuestro sueño. Listo para que amanezca una nueva Venezuela”, expresó Capriles, quien se refirió a la denuncia del Comando Simón Bolívar sobre las máquinas electorales y dijo que su lucha “es contra un grupito, contra unos enchufados que los pillamos que tenían la claves de las máquinas electorales”.

Reiteró el candidato presidencial que “cada abuso de los enchufados, cada acto de corrupción tiene que ser más fuerza para luchar (…)  Así son las luchas espirituales, al mal hay que derrotarlo con el bien y aquí esta el bien para derrotarlo”.

El aspirante a la Primera Magistratura hizo un llamado a todos los inversionistas del país. “En el momento que cambie el gobierno, vengan a invertir a Venezuela, a Margarita. Quiero empleo para mi pueblo bien pagado”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*